Aplicaciones Financieras

9 aplicaciones para invertir en bolsa

¿Qué tal inversores? Hoy tenemos un post realmente importante en la era de la información. Sin duda para poder invertir actualmente de manera eficiente debemos estar vinculados con Internet y con las aplicaciones y paginas financieras que existen, por lo tanto aquí te dejo las mejores aplicaciones para invertir en bolsa.

aplicaciones para invertir

En cada una de ellas dejo un breve resumen, sin embargo el saber utilizar correctamente estas aplicaciones es algo muy importante y un poco más complejo, en mi libro, además de enseñarte cómo invierto yo actualmente paso a paso, hay dedicado un capitulo entero a esto, donde encontrarás las paginas imprescindibles para invertir y aprenderás a usarlas. Muy pronto estará listo.

1. Yahoo! Finanzas - mejores apps para invertir

aplicaciones para invertir en bolsa

Set trata de una de las aplicaciones para móvil indispensables, brinda la cotizaciones de la mayoría de acciones del mercado, noticias financieras tanto de empresas como macroeconómicas e incluso valoraciones históricas y futuras de las empresas. También puedes formar tu cartera de acciones, sin embargo hay aplicaciones mucho mejores para esta labor como la que te muestro más abajo en este post.

Descargar Yahoo Finanzas en Play Store.

2. Investing - app de inversiones

paginas para invertir

Muy parecida a Yahoo Finance, incluye todo lo anterior, goza de una interacción mayor en los foros de comentarios de cada empresa. Además y un punto muy interesante para inversores sobre esta aplicación es que tiene una herramienta llamada «stock screener» que permite encontrar las empresas  que se adaptan más a tu estilo de inversión mediante filtros de sectores, capitalización, ratios, crecimiento histórico e incluso dividendos, una herramienta imprescindible si quieres ser un buen inversor.

Descragar Investing en Play Store.

Yahoo Finance, Market Screener e Investing son muy parecidas entre sí, prueba las 3 y elije la que más se adapte a ti.

3. Morningstar - mejores aplicaciones para invertir

paginas para invertir en bolsa

Esta pagina web es super interesante y es la que yo utilizo para escoger o descartar acciones, debes hacer la búsqueda de cualquier empresa en el buscador de morningstar.com no en el .es, después selecciona la empresa, dirígite a «Key Ratios» y a «datos completos de ratios clave», en una ojeada como puedes ver, sabrás si descartar una idea de inversión o si analizarla en más profundidad.

4. Twitter - app inversiones

apps para invertir

Una red social de sobras conocida y extremadamente importante para enterarte en cuestión de minutos de los eventos financieros más importantes, además de seguir de cerca las publicaciones de los mayores inversores del mundo.

Descargar Twitter en Play Store.

5. Degiro - app para comprar acciones

app para invertir en bolsa

Se trata de un broker con más de 400.000 clientes presente en 18 países, muy económico con el que es posible invertir en un gran abanico de títulos y otros instrumentos financieros.. Si quieres más detalles sobre este broker te dejo el siguiente enlace:

Mejor broker online.

Si quieres activar tu cuenta lo puedes hacer aquí:

6. IQoption - mejores aplicaciones para invertir en bolsa

mejores apps para invertir

Esta es una app que resulta de bastante utilidad para simular estrategias  de inversión.

Permite hacer operaciones con grandes cantidades de dinero ficticio, es decir dispone de cuenta demo gratuita. Puedes moverlo tanto en acciones reales, futuros, índices o materias primas.

Es una aplicación de gran utilidad para la gente que aun no tenga clara cuál es su estrategia de inversión.

Las simulaciones te servirán para desarrollar tu método personal de inversión.  También dispone de cuentas con dinero real.

7. eToro - app para invertir en bolsa

mejores aplicaciones para invertir

Se trata de el broker más conocido del momento por su campaña publicitaria y por tratar de convertir un simple broker en toda una red social.

La aplicación está pensada para usuarios que no entienden mucho del mundo de la inversión y que necesitan aprender.

En este sentido, ofrece una especie de academia y sistema para adquirir conocimientos en inversiones.

También permite operar en prácticamente todas las bolsas. Una de sus funcionalidades más interesantes es la de poder replicar carteras de otros inversores.

8. Revoult - paginas para invertir

inversiones app

Se trata de un banco online muy popular.

Te permite cargar dinero en tu cuenta bancaria usando tu tarjeta de cualquier otro banco. Podrás invertir en bolsa e incluso comprar criptomonedas, sin ningún tipo de comisión.

Esa es la razón por la que resulta una de las apps para invertir. No dispone de interfaz web y es muy sencilla. Si la pruebas, es posible que pueda convertirse en tu entidad de referencia.

Descargar Revoult en Play Store.

9. Binance - apps para invertir en criptomonedas

aplicaciones financieras

Como complemento te dejo la mejor aplicación para comprar criptomonedas, por su seguridad y bajas comisiones, y para construir tu portafolios ficticio te dejo la aplicación para móvil coinmarket.

Descargar Coinmarket en Play Store.

Aprende a gestionar tu patrimonio

Invertir

Si quieres estar al día de este valioso contenido suscríbete, de esta manera recibirás gratuitamente estos importantes conocimientos financieros con los que mejorarás tus finanzas y aprenderás a gestionar tu patrimonio.

Si tienes alguna duda o quieres proponer algo sobre lo que te gustaría que hablase, no dudes en comentar, responderé con gusto.

Toma estos consejos y hazlos tuyos.

Un saludo y nos vemos la próxima semana.

Valoración:
5/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *