El inversor inteligente

El inversor inteligente de Benjamin Graham es la Biblia de la inversiones, si quieres invertir en bolsa tienes que leer este libro. Su contenido es increíble, aprenderás a batir al mercado, a valorar las acciones de una empresa, contabilidad y en definitiva, aprenderás todo lo que necesitas saber para poder invertir en bolsa en 2020.

Características Técnicas

  • Escritor: Benjamin Graham
  • Tapa blanda: 624 páginas
  • Editor: Deusto (1 de noviembre de 2007)
  • Colección: Clásicos Deusto de Inversión y Finanzas

Ventajas respecto a otros libros

  • Un precio ajustado: aunque si hay libros más baratos… El inversor inteligente es el que tiene todos los conocimientos esenciales de las inversiones. 
  • Fácil lectura: Este libro esta pensado para enseñar a invertir a la gente desde el principio, deforma que cualquier persona lo pueda leerlo, entenderlo y aplicar sus conocimientos.
  • Riqueza de contenido: Plasma todos los conocimientos que Benjamin Graham enseñó a Warren Buffett y con los que este ultimo ha ganado billones de dolares.
  • Aplicable en tus inversiones: Este libro no te enseñará ni un conocimiento que no vayas a aplicar cuando vayas a invertir en bolsa, si quieres ganar dinero… claro.
  • Mejor libroEste libro es considerado el mejor libro de bolsa del mundo debido a que esta escrito por el mentor del inversor más importante del mundo. Plasma todos los conocimientos que le enseñó al gran Warren Buffett.

Antes de comprar este libro tienes que leer un Breve Resumen para confirmarte de que Es lo que buscas

Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de «invertir en valor», en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949.

En este libro, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.

Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.

Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.

El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

Otras ofertas

Conclusión final:
El mejor libro para inversores

Increíble por muchos motivos: facilidad de lectura, un precio ajustado, aplicable en tus inversiones, riqueza de contenidos, escrito y recomendado por grandes mitos de la inversión…

La especialización en la materia por parte de Benjamin Graham (escritor de este libro), sus resultados y los de sus alumnos es el mayor motivo por el que tienes que leer este libro.

Los mayores inversores y mentores de la historia han recomendado este libro por su valioso contenido, nombrado por todos como la BIBLIA de las inversiones.

Si estas buscando el libro con el que aprender a invertir es tu momento.

¡Cómpralo ahora con esta oferta!

Valoración:
5/5
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
Benjamin Graham
Product Name
El inversor inteligente
Price
EUR 37,95
Product Availability
Available in Stock