libreria

Librería

Librería de finanzas para el éxito

En nuestra librería financiera encontrarás los libros más importantes de la materia financiera que estás buscando. Todas ellas seleccionadas por el creador de este medio financiero, quien ha tenido el placer de disfrutar de cada una de las lecturas que os muestro a continuación y que según sus palabras son las que le han llevado a tener una vida llena y prospera.

Cada lectura te enseñarán conocimientos únicos y muy valiosos pero recuerda que lo más importante es que los pongas en práctica, ya que será en ese momento cuando realmente comprenderás el poder que tiene un «simple» libro.

Descubre los mejores libros para aprender a invertir en bolsa. Desde el análisis fundamental, basado en el estudio y la valoración de una empresa. Hasta el analisis técnico, que estudia los patrones en la cotización de un activo.

Esta sección es peligrosa… Una vez te adentres en el marketing y aprendas a vender… No verás el mundo con los mismos ojos. ¿No me crees?

Solo pruébalo.

¿Alguna vez has pensado en crear un negocio, pero no sabes por donde empezar? Si es así, esta es tu sección. Con estos libros aprenderás todas las claves para crear tu propia empresa de la forma más optima.

Adquirir la mentalidad correcta es indispensable para fijar tus objetivos y metas a largo plazo. Pero sobre todo para cumplirlas.

En esta sección encontrarás libros bastantes conocidos, su literatura es amena, divertida y muy enriquecedora.

Junto al oro, uno de los activos más antiguos y a la vez el que más confianza suele dar a los inversores minoristas. Pueden proporcionarte una renta mensual o una ganancia patrimonial, sea como sea, es un activo muy interesante y del que se pueden obtener asombrosas rentabilidades. Con estos libros descubrirás todo lo que debes saber para realizar la compra-venta de este activo de la forma más eficiente.

Aunque no tenga tanto que ver con las finanzas, es obvio que para tener exito en ellas debes combertite en la mejor versión de ti mismo. Trabajar en tí, en tus relaciones, en tu salud y en definitiva, en tu felicidad, hará que tengas muchas más probilidades de alcanzar todo lo que te propongas a largo plazo.

Guarda una gran relación con el marketing. Este tipo de literatura hace referencia al poder de convercer a otra persona o grupo de personas de hacer una acción con la que ambos salgan ganado.

No hay que confundirla con la manipulación, la cual emplea trucos destructivos que generan malestar a largo plazo en la parte manipulada.

Criptomonedas… Un mundo nuevo. Lleno de dudas. Pero con individuos que ya tienen la experiencia suficiente como para dar consejos sobre ellas. Informate sobre este activo de moda: qué son, para qué sirven y hacia dónde se dirigen. Quizás acabe siendo tu activo preferido.

Estudiar a los referentes de cada materia, no solo financiera, sino de cualquier tipo, hará que puedas guiar tu vida con la perspectiva adecuada. 

Como es obvio en esta librería financiera encontrarás la biografía de los mayores inversores y empresarios y en definitva de personas con las que te puedas inspirar.

En el mundo financiero resulta muy interesante tener conocimientos en economía, como mínimo basicos. No es necesario que tengas un doctorado, pero sí nociones básicas: la inflacción, los tipos de interés, las políticas monetarias, el consumo, entre otros.

¿Por qué comprar en la Librería de El éxito del esfuerzo?

Sin duda, el creador de esta comunidad financiera es un inversor muy experimentado en los mercados financieros y gran apasionado del mundo empresarial capaz de mostrarte todos los libros que necesitas para que puedas prosperar, no solo en tus finanzas, si no en toda tu vida personal. 

«Tan solo trato de mostrar a mi comunidad los conocimientos que me han llevado a tener la vida que merezco».

Encontrarás las lecturas más entretenidas junto a las más nutritivas. Podrás especializarte en el área que más desees, sin embargo, te recomiendo leer los libros más importantes de cada una de las materias para más tarde elegir las que más te gusten, de esta forma tendrás una visión general del mundo financiero y podrás desembolverte mucho mejor en tu día a día como inversor.

Como estamos seguros de que te apasionan las inversiones, el marketing y la persuasión confiamos en que nuestros libros te encantarán. ¡Juzgalo por ti mismo!

¿No te gusta leer? Prueba esto

He de decir que cuando era niño no me gustaba nada leer, pero más tarde comprendí que lo que no me gustaba eran los libros que me habían obligado a leer. Cuando coges un libro de una materia que realmente te apasiona descubres que en realidad sí te gusta leer.

De todas formas, hoy en día también existen productos para las personas que no le entusiasma leer, como Audible de Amazon, este producto que te invito a probar puede ser muy útil. Personalmente, cuando estoy cocinando, comiendo o haciendo cualquier tarea monótona me pongo alguna lectura que me nutra, de esta forma aprovecho cada minuto del día.

Si quieres probar durante 30 días Audible de Amazon sin ningún coste para comprobar si es de tu agrado te dejo el siguiente enlace: Prueba gratuita Audible Amazon

¡Disfruta de tu aprendizaje! Nos vemos en los mercados financieros.