Libros para emprendedores

Libros de emprendimiento

¿Te gustaría aprender todas las claves para montar tu propio negocio? Nuestros libros de emprendimiento te proporcionarán los conocimientos necesarios para ello, desde diseñar una propuesta de valor de la forma más óptima con sus debidas estategias hasta crear nuevas lineas de negocio, seguir aumentando las ventas o superar a la competencia.

Disfruta de los mejores libros de negocios.

En lugar de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de negocios grandes y pequeños la mejor forma para poner a prueba de manera continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde.

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Con este libro aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. No es meramente un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, de utilidad para visionarios, emprendedores,  y defensores de la eficacia y de la mejora continúa.

Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirán tener una empresa inspiradora, proyectos innovadores y gente comprometida para desarrollarlos. Su autor explica en este manuscrito cómo crear el marco adecuado en una organización para conseguir esos propósitos.

Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley. Esta es la fascinante historia de una compañía singular y de su extraordinaria expansión por el mundo entero.

Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar.

La obra se centra en la aplicación del concepto de «rueda o volante de inercia», una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. Una guía indispensable que acompaña al libro Good to Great.

Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el modelo Canvas, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. El modelo Canvas es fundamental para diseñar una propuesta de valor interesante, esta lectura te permite aprenderlo al detalle en muy poco tiempo.

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de «océanos azules» -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.

Seguramente me dirás… Alejandro, este libro no tiene nada que ver con las empresas. El arte de la guerra, en este sentido, es un texto que nos ayuda a comprender la naturaleza de los conflictos y a analizar y evaluar las mejores alternativas para su solución.
Algunas de las enseñanzas fundamentales del libro son que lo ideal es vencer sin luchar y que la guerra se basa en el engaño y la confusión del enemigo. Si logras extrapolar esta enseñanza a tu negocio serás invencible.

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. En este libro su autor analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor. Lectura indispensable para saber lo que no se debe hacer a la hora de emprender.

¿Por qué comprar en libros de emprendimiento aquí?

Porque comprar en nuestra librería Online es muy sencillo. Clica en las lecturas para emprender que más te interesen y paga tu compra. En tan solo 24 horas tendrás el pedido en casa listo para que lo leas.

Es muy importante que te nutras de todos los conocimientos empresariales que se pueden obtener de cada uno de estos libros. Sin embargo, ponerlos en práctica es lo que realmente te va a hacer triunfar. ¿Quieres emprender? Una vez tengas la sabiduria necesaria, coge tu mejor idea y emprende. No tengas miedo. Recuerda que el mayor riesgo es no tomar ningún riesgo.

Estoy convencido de que cuando termines con la literatura de esta sección empresarial tendrás la motivación, la cultura y el saber necesarios para tomar la acción acertada.

¡Feliz compra! Y nos vemos en los mercados financieros.

Además de libros para emprendedores, en nuestra librería tenemos: