Biografías de personas exitosas

Biografías de famosos

¿Quieres descubrir cómo personas como tú y como yo llegaron a la cima del éxito? Aquí encontrarás las biografías y vidas de Elon Musk , Jeff Bezos , Steve Jobs y en definitiva, las experiencias que han tenido las personas más influyentes de los últimos siglos.

Estudiar a personas de exito es fundamental para llegar a lograrlo. Inspírate y motívate. ¡ Recuerda estar muy atento a los consejos escondidos en las hazañas de estos empresarios !

La autobiografía de John Davison Rockefeller , el hombre más rico de la historia. Sin duda alguna, este es un libro que logra cambiar la perspectiva, permitiéndonos conocer, de primera mano, la visión del mundo y la forma de pensar de uno de los hombres más influentes de los últimos tiempos, el mítico fundador de la Standard Oil Company, John D. Rockefeller.

Este libro de Elon Musk expone la vida que tuvo antes de llegar a los Estados Unidos y mira al niño que se encuentra en su interior, quien se abrió camino por sí solo, y literalmente pasó por los fuegos del infierno antes de obtener las oportunidades que deseaba.

No cayó en la riqueza y no trabajó dentro de la escalera corporativa, sino que Elon conformó cada parte de su vida que puedes ver hoy.

La asombrosa biografía de Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company y pionero de la producción en cadena, traducida por primera vez al español. El hombre responsable de poner a Estados Unidos y al mundo al volante de sus propios autos!
Curiosidades, detalles de su vida, influencia política y social. 

El libro de Jeff Bezos:

Su historia es diferente a la de las otras personas exitosas en la historia. Su ética laboral es conocida, pero a la vez diferente. ¿Qué hay en él que lo hace un súper triunfador ¿Qué lo hace conducir intensamente hacia sus objetivos? ¿Por qué puede convertir una idea en un éxito sorprendente?

Léelo, y descúbrelo.

Carlos Slim el polémico empresario ha estado ligado a diversos grupos de poder y ha sido notable por su relación tensa con el Estado mexicano y con otros intereses transnacionales. Señalado por la paradoja que implica que una de las mayores fortunas haya sido amasada en un país con una larga historia de desigualdad económica. Slim es un hombre que a través de sus empresas ha querido promover los valores que aprendió de sus padres y transmitirlos al pueblo mexicano.

La historia jamás contada detrás de Nike, la marca deportiva más icónica del mundo, narrada por su creador.

Uno de los libros favoritos de Bill Gates de 2016. En estas memorias sinceras y viscerales, Phil Knight relata los numerosos riesgos asumidos, los reveses sufridos y los incipientes éxitos, pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados,

La bola de nieve es la única biografía autorizada del mítico inversor Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo. Aquí están los principios y las ideas que han creado la increíble fortuna de Buffett, enriquecido las vidas (y cuentas bancarias) de aquellos que los han adoptado y creado la historia de éxito americana más fascinante de nuestro tiempo.

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. Aunque Jobs contribuyó al libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de que se publicara. No rehuyó ningún tema y animó a las personas que conocía a hablar con franqueza. «He hecho muchas cosas de las que no estoy orgulloso, como dejar embarazada a mi novia a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz».

¿Un genio empresarial? ¿Un visionario? ¿Un trabajador infatigable y apasionado? Todo esto y mucho más parece ser Amancio Ortega, el hombre que creó el imperio Zara y que por primera vez habla en un libro acerca de su vida y de su empresa.

Una obra para descubrir a un personaje que se ha convertido en referencia de las escuelas de negocios del mundo entero.

Un libro apasionante sobre el emprendedor chino más exitoso. Alibaba se ha convertido en la tienda comercial más grande del mundo, superando a Amazon y a Wal Mart. Pero Jack Ma también tiene otras plataformas menos conocidas en occidente pero muy importantes en China. El libro consiste de dos historias fascinantes independientes aunque íntimamente ligadas. Por un lado la historia de Jack Ma y por el otro la historia de su más importante creación: el portal Alibaba.

Con el estilo descomplicado, directo y fresco que lo caracteriza, Richard Branson comparte los secretos que lo convirtieron en uno de los empresarios de mayor reconocimiento y en un icono para los emprendedores. Su filosofía de vida ha sido divertirse mientras persigue sus retos (así parezcan disparates para los demás), no rendirse si fracasa ni dormirse en los laureles: un espíritu que ha contagiado a los cerca de 50,000
colaboradores de Virgin en todo el mundo y que lo ha convertido en un líder único y admirado.

Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: la clave del éxito está en preservar los valores esenciales, con fidelidad y pasión, y atreverse a seguir adelante, a ser valientes a la hora de tomar decisiones.

¿Por qué comprar biografías de famosos aquí?

Cada una de estas biografías ha sido seleccionada por el autor de este medio financiero exclusivamente para personas que estén realmente interesadas en lograr el éxito. No para aquellas que esperan que le caiga del cielo. Para aquellas que quieren lograrlo con esfuerzo y disciplina.

El propósito de esta sección de nuestra librería es que entiendas la perseverancia que hay que tener para colocarse como una de las personas más influyentes del mundo, y que puedas aprender tanto de sus errores como de sus aciertos para llegar a aplicarlos en tu vida personal.

Disfruta de tu lectura y nos vemos en los mercados financieros.

Además de biografías, en nuestra librería tenemos: