Libros de psicología oscura y persuasión

Libros de persuasión y psicología oscura

Cautivar a una persona para que haga lo que tú quieres es un arte, pero… debes hacerlo de la forma correcta. Nadie debe salir perjudicado. Las siguientes lecturas no son libros de manipulación , son libros de persuasión. ¿Cuál es la diferencia? La manipulación no tiene en cuenta a la parte afectada y siempre hay un claro ganador, forma relaciones tóxicas. Sin embargo, la persuasión hace que ganen ambas partes, que todos estén contentos, consigue una relación sana y en el caso de vender un producto, una relación larga y duradera.

Todos estos libros de persuasión y negociación estan creados para un buen fin, ¿Enseñan a manipular? No. Enseñan a protegerte de los manipuladores y de la psicología oscura. Usa esta valiosa información sabiamente.

Se persuasivo, nunca manipules.

Sin duda, «Psicología oscura» es uno de los libros que más me han gustado. Aprenderás rigurosamente lo siguiente: Lo que las personas maquiavélicas poderosas saben, y usted no, sobre persuasión, control mental, manipulación, negociación, engaño, conducta humana y guerra psicológica
La Persuasión: Técnicas de manipulación muy efectivas para influir en las personas y que hagan voluntariamente lo que usted quiere utilizando la PNL, el control mental y la psicología oscura

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

Cómo llegar a lo más alto y quedarse allí…

Las eternas y definitivas 48 leyes del poder

LEY 1:  No eclipsar a nuestros superiores, LEY 2: No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos, LEY 3: Ocultar las intenciones, LEY 4: Decir menos de lo necesario, LEY 5: Defender la reputación con la vida, LEY 6: Llamar la atención a toda costa, LEY 7: Conseguir que otros hagan el trabajo y llevarse el mérito, LEY 8…

La obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles.

En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión.

Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible desarrollado y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss como negociador en secuestros con rehenes y como reconocido profesor en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo. Rompe la barrera del no relata los entresijos de situaciones verdaderamente dramáticas y revela las mejores y más eficaces estrategias de negociación. Voss, uno de los mejores negociadores del mundo, nos enseña a emplear estas técnicas en cualquier aspecto de nuestra vida.

La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor?

En este libro aprenderá: El significado, la historia de la PNL y lo que tiene que ver con manipulación. Los objetivos y la finalidad de la PNL, así como los presupuestos importantes. Los términos más importantes. Las mejores técnicas de persuasión de aplicación práctica. Cómo mejorar la comunicación verbal y la comunicación no verbal. La importancia y el poder del lenguaje corporal. Cómo mejorar la inteligencia intuitiva y cómo eso le dará ventaja en las conversaciones cruciales. La PNL en el trabajo y en la vida cotidiana. ¡Y mucho más!

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos?  ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras.  Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos.

¿Quieres Descubrir cómo «Manipular éticamente» a los demás y lograr que te digan SIEMPRE que sí?
¿Quieres un SISTEMA comprobado para controlar personas difíciles y Dominar tus negociaciones?
¿O quieres Emocionar y Persuadir a tu pareja para obtener lo que Deseas? Gracias a las 6 Armas Secretas de Persuasión al borde del control mental que descubrirás en este libro, ¡convencer a otros ya no será un problema!

Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se interesa en concreto por la persuasión face to face. Es una obra que por su marcado carácter ilustrativo y práctico se encuadra entre lo académico y lo divulgativo. Por ello se divide en dos partes: una primera parte más conceptual, y una segunda parte más operativa.

Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal.

Existen libros que cambian por completo la manera en que se ve la vida; éste es uno de ellos. Las leyes que se presentan en este libro, son una suma valiosísima del conocimiento práctico y científico que el ser humano utiliza para dominar a los demás mediante la persuasión, en todos los aspectos de la vida.

¿Por qué comprar en libros de persuasión y psicología oscura aquí?

Esta es mi sección favorita. El resto de secciones son muy interesantes y te enseñarán conocimientos imprescindibles del mundo de los negocios, pero esta… Todos los libros de persuasión y psicología oscura de esta sección te servirán para absolutamente todas la áreas de tu vida, desde tu relación con tu jefe, tus empleados o clientes, hasta tus relaciones personales con socios, amigos, conocidos y familia.

Observarás como poco a poco tu entorno social se va tornando ampliamente a mejor, empezarás a tener realaciones sanas en las que serás visto como una persona amigable en la que se puede confiar y que siempre suele dar buenas recomendaciones sobre que hacer en cada momento. 

Recuerda lo más importante cuando termines estas lecturas: Se lider, no un tirano.

Disfruta de tu lectura y nos vemos en los mercados financieros.

Además de libros sobre persuasión y psicología oscura, en nuestra librería tenemos: