Libros de bienes raíces

Libros para aprender a invertrir en inmbuebles, bienes raices e inversión inmobiliaria

libros de bienes raices

¿Vivir de las rentas de tu alquiler? ¿Aprender a valorar un inmueble? En esta sección de libros para aprender a invertir en bienes raices aprenderás a reducir al máximo todos los riesgos a la hora de comprar cualquier piso, a apalancarte para poder vivir de la inversión en inmuebles, a valorar la compra y fijar un precio de venta y de alquiler de cualquier propiedad y muchísimo más.

Sin duda, una sección para los inversores clásicos.


Libertad inmobiliaria

aprender a invertrir en inmbuebles

La única alternativa para recuperar la libertad que tenías (sí, ¿todavía recuerdas cuando eras rico en tiempo o ya lo has olvidado?) es generar dinero mientras duermes (lo que se conoce como ingresos pasivos). Ingresos que no dependan de cambiar tu tiempo por dinero. Que llegan sin necesidad de ir a trabajar. Y la mejor manera que conozco para conseguirlos y llegar a esta libertad financiera (vivir de rentas) es la inversión en inmuebles para alquilar. En este libro te explico cómo tú también puedes hacerlo desde cero con poco dinero. De hecho, es especialmente importante que lo hagas para poder salir de ese círculo vicioso (la carrera de la rata). Este libro te ayudará a ello.

La Biblia del Magnate del Ladrillo

libros de inversion inmobiliaria

Si quieres aprender a vivir de las rentas, ganar dinero mientras duermes, jubilarte cuando desees y no cuando te impongan, ver tus sueños hechos realidad, cumplir tus objetivos de vida y dejar un buen patrimonio a tus herederos, «La Biblia del Magnate del Ladrillo es para ti»

Charlie Hoyos, de Magnates del Ladrillo, tras más de 12 años como inversor y gestionando el patrimonio inmobiliario familiar, te cuenta todos sus secretos, consejos, trucos y reflexiones para invertir en bienes raíces en España.

Cómo invertir en inmuebles con éxito

libros inversion inmobiliaria

Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo.

Millones de personas y décadas de vigencia corroboran su eficacia. Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz.

El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.

Los mejores consejos de bienes raices

mejores libros inversion inmobiliaria

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

Cómo vivir de rentas inmobiliarias

mejores libros inversion inmobiliaria españa

Domina Tus Emociones es el “manual de instrucciones” que te deberían haber dado tus padres cuando naciste. Con este libro, aprenderás un proceso paso a paso para lidiar con las emociones negativas y poder vivir una vida más plena y feliz. Con ejercicios pragmáticos y ejemplos personales, explorarás técnicas que contrarrestan las espirales de negatividad y proporcionan un alivio inmediato.

Las 7 inversiones inmobiliarias más rentables

aprende a invertir en bienes raíces

Eres capaz de lograr mayores objetivos, puedes ser un mejor tomador de decisiones, puedes volverte menos susceptible a la manipulación, puedes vivir una vida más satisfactoria, más feliz y más segura.

La fórmula IN

libros de bienes raices

Profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Manual del inversor

aprender a invertir en bienes raices

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Real Estate Finance & Investments

libros de bienes raíces

El programa Invicto te ayudará a usar tu mente para mejorar tu cuerpo, pero va en realidad mucho más lejos. No es una simple guía para optimizar los hábitos de cada día, sino que pretende orientar tu propia filosofía de vida. Las herramientas que desarrollarás te ayudarán con cualquier cosa que quieras lograr. La vida siempre es más sencilla con claridad, determinación y disciplina.

The Millionaire Real Estate Agent

mejores libros de bienes raices

Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas al mismo tiempo que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad.
Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.

Las 40 Claves de la Inversión Inmobiliaria

libros sobre inversion inmobiliaria

Una nueva edición, esta vez en formato rústica, de uno de los libros más importantes del desarrollo personal, que también incorpora un nuevo capítulo desarrollado por los autores, titulado: La fórmula de la Buena Suerte.

El ABC de la inversión en bienes raices

libros de inversion inmobiliaria

En este libro, Jon Kabat-Zinn nos muestra el camino para practicar la meditación y desarrollar la atención plena en nuestras propias vidas. Se dirige tanto a los que llegan a la meditación por primera vez como a aquellos practicantes experimentados, y a todos aquellos que desean disfrutar de todos los momentos enriquecedores de la vida.


¿Por qué comprar libros sobre autoayuda aquí?

Además de que la compra es muy sencilla, ya que estamos asociados con el gigante Amazon y todos reconocen la calidad de sus envios, es importante desatacar el enfoque que tienen estas lecturas. El enfoque de esta librería no solo te permitirá tener un gran desarrollo interno, también te llevará más cerca de tus metas y del éxito individual.

Estoy 100% seguro de que todos y cada uno de estos libros de superación personal te aportarán algo nuevo a tu vida. Terminarás de leerlo, y si aplicas sus conocimientos, tu vida cambiará redicalmente a mejor.

¡Puebalo! Si te arrepientes vuelve y llename el blog de críticas, te aseguro que nuestra selección será de tu agrado.

Además de libros de crecimiento personal, en nuestra librería tenemos: