Libros para aprender a invertir en inmuebles

Libros para invertir en bienes raices

¿Vivir de las rentas de tu alquiler? ¿Aprender a valorar un inmueble? En esta sección de libros para aprender a invertir en bienes raices aprenderás a reducir al máximo todos los riesgos a la hora de comprar cualquier piso, a apalancarte para poder vivir de la inversión en inmuebles, a valorar la compra y fijar un precio de venta y de alquiler de cualquier propiedad y muchísimo más.

Sin duda, una sección para los inversores clásicos.

Contiene información que te brindará ayuda en la planificación de tu propio éxito en bienes inmuebles, independientemente de si te encuentras entrando en el negocio o ya en proceso de compra/venta. Este libro representa el mejor compendio de información proveniente de las personas más inteligentes y exitosas en bienes raíces.

El contenido de este libro en cuanto a estrategia de inversión y análisis económico-financiero es válido para cualquier país del mundo. La última parte de este ejemplar centrada en fiscalidad y legislación en bienes raíces en España.

Aprovecha todo el conocimiento y la experiencia en el mercado Español y británico del autor. El libro consta de ejemplos reales de inversión, métodos de análisis y herramientas de valoración de inversión y rentabilidad.

 La lectura de este libro puede permitir identificar las estrategias y formas de gestión más adecuadas para evitar errores y construir un sector más racional y eficiente. «Es una obra amena, de fácil lectura, muy interesante y que recuerda a los empresarios del sector lo que nunca debieron olvidar; a los financieros, la dificultad de entender una empresa inmobiliaria y, a las administraciones, su excesivo protagonismo.»

¿Existen fórmulas muy rentables alternativas a la típica compra y alquiler de inmuebles, y al mismo nivel de riesgo? En una palabra: Sí.

“Las 7 Inversiones Inmobiliarias Más Rentables” rompe el estigma de que invertir en inmobiliario requiere mucho capital inicial, y sólo puede hacerse comprando pisos para alquilar.
Una gran puerta a la inversión inmobiliaria de alta rentabilidad.

Sin duda, Manual del Inversión Inmobiliario es una disrupción en el mundo de la literatura de Inversión Inmobiliaria, al dar las claves más útiles para el inversor, de una forma amena y con un lenguaje sencillo.

Tras el éxito de “Las 7 Inversiones Inmobiliarias Más Rentables», con miles de copias vendidas, “Manual del Inversor Inmobiliario” es la lectura obligada para todos los que buscan proteger y ampliar su patrimonio por encima de los retornos comunes y no perderse en los cientos de opiniones alrededor de la mejor estrategia de inversión en este sector.

La guía definitva para invertir en viviendas.
Con este libro cualquier ahorrador puede convertirse en un inversor inteligente, multiplicar su capital y obtener la libertad financiera.

Todo lo que leas en él está basado en la experiencia del autor y ha sido puesto en práctica antes por él mismo. Hablamos de dinero, de economía siguiendo un método y gracias al poder de los hábitos, logramos los resultados de los inversores inteligentes.

Visto por algunos expertos del sector como “El libro más completo y a la vez directo sobre Inversión en Inmuebles”, Las 40 Claves de la Inversión Inmobiliaria, da un giro de 360 grados alrededor del mundo de la inversión, tocando todos los palos posibles, y abriendo los ojos a muchas soluciones nuevas de inversión.
Tanto si estás empezando en la inversión en bienes raíces, como si eres experto en inmuebles, “Las 40 claves de la Inversión Inmobiliaria” es un compañero de viaje fundamental hacia la libertad financiera y los ingresos pasivos.

El objetivo final de este libro es dotarte de los conocimientos y herramientas que te permitan perder el miedo y la inseguridad que afecta a la mayoría de las personas cuando se disponen a tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas. Si tras leer este manual aumenta tu confianza lo suficiente para perderle el miedo a la inversión inmobiliaria, habré cumplido mi objetivo.

En medio de un escenario en donde las reglas del juego han cambiado debido a un mercado en constante evolución, Felipe Yaluff Portilla entrega sus consejos para realizar negocios exitosos, en donde la ética, la voluntad y el entusiasmo deben estar en justo equilibrio. Este libro es una invitación para formar parte activa del mercado inmobiliario y una obra de consulta obligada para todos quienes, a través del negocio de los bienes raíces, buscan emprender y mejorar su situación económica, proyectando sus inversiones para ganar la autonomía, en pos de su libertad financiera.

¡Lleva tu carrera inmobiliaria al más alto nivel!

El Agente Inmobiliario Millonario explica: Tres conceptos que impulsan la producción. Modelos económicos, organizacionales y de generación de prospectos que son la base de cualquier negocio de alto rendimiento. Cómo «ganar un millón», «ganar un millón neto» y «recibir un millón» en ingresos anuales

La decimocuarta edición de Inversiones y finanzas inmobiliarias prepara a los estudiantes para comprender los riesgos y las recompensas asociados con la inversión y la financiación de bienes inmuebles residenciales y comerciales. Los conceptos y técnicas incluidos en los capítulos y conjuntos de problemas se utilizan en muchas carreras relacionadas con bienes raíces. El material de esta edición también es relevante para las personas que desean comprender mejor los bienes raíces para sus propias decisiones personales de inversión y financiamiento.

¿Por qué comprar libros para aprender invertir en bienes raices aquí?

Nuestro querido autor de este medio financiero ha leido varios libros sobre inversión inmobiliaria y bienes raices para asegurar que su primera vivienda adquirida con tan solo 20 años, junto a otra persona, fuese verdaderamente rentable y poder obtener los conocimientos necesarios para diversificar su dinero en un futuro en este sector.

Es por ello, que él mismo ha podido hacer un selección de las mejores lecturas sobre bienes raices, dando a los clientes un experiencia muy satisfactoría al finalizar su lectura. Tarde o temprano todos acabamos pagando por una vivienda, ya sea para vivir en ella o para vivir gracias a ella.

Espero que disfrutes la lectura y nos vemos en los mercados financieros.

Además de libros sobre bienes raices, en nuestra librería tenemos: