Libros para aprender a vender

Libros de marketing

¿Te gustaría aprender a vender cualquier cosa? Gracias a los siguientes libros de marketing y marketing digital no solo aprenderás a vender productos o servicios, si no que podrás vender cualquier idea, cualquier discurso o incluso a tí mismo. Aprender a vender es fundamental en los tiempos modernos, tengas un negocio o seas un empleado tu progreso dependerá del marketing.

Por ello, hoy te traigo los mejores libros de marketing del mercado, disfrútalos.

Para que tu producto no se vuelva invisible en una nebulosa de opciones debes hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

El maestro del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores. 

Todo en la vida es una venta. Y todo lo que quieres es una comisión.

No importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo. Con la experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida!

Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este manuscrito que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

No importa cuál sea el producto o servicio con el que trabajes: este libro te ayudará a replantearte cómo presentarlo al mundo, cómo conectar realmente con las personas que deseas y cómo conseguir no sólo que quieran comprarlo sino que estén orgullosas de haberlo hecho.

Las redes sociales y el marketing digital están revolucionario la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de marketing 4.0 nos propone combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital.

Tribus le hará pensar sobre la oportunidades que brinda saber liderar a sus empleados, clientes, inversores, creyentes, lectores o simples seguidores. No es fácil, pero es mucho más fácil de lo que usted cree. Si deja escapar esta posibilidad por liderar, corre el riesgo de convertirse en una oveja más del rebaño, alguien que lucha a toda costa por mantener su status quo, sin preguntarse si la obediencia que profesa le está haciendo algún bien a él o su empresa.

Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos los niveles.

En este manual definitivo, Cialdini explica, con rigor científico y de forma sencilla, cómo provocar en las personas la respuesta deseada y cómo protegerse ante intentos poco éticos de persuasión.

Una lectura ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.

Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Te animo a emprender el viaje de tu estrategia personal a través de estas páginas repletas de ejemplos, herramientas de máxima utilidad y ejercicios para ir avanzando y convertir te en un profesional que aporte, que importe.

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado.

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking. En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: «conseguir más con menos». El objetivo es que los usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico y usuarios, para empezar a dar resultados positivos y beneficios.

¿Por qué comprar en libros de marketing aquí?

Porque estos son los mejores libros de marketing que encontrarás en todo Google.

Cuando te nutras de sus conocimientos en ventas empezarás a ver el marketing en todos lados, no solo hablo de vender un producto. Todos nos vendemos a nosotros mismos con nuestros andares, nuestras vestimentas, nuestra palabras y hasta cuando subimos una historia a instagram. Por supuesto, también aprenderás a fórmular estrategias para vender más productos con tu negocio.

Estoy seguro de que cuando termines con los libros de esta sección de ventas nacerá una persona nueva. Si combinas esta sabiduría con la persuasión… sencillamente serás una máquina de ventas.

¡Feliz compra! Y nos vemos en los mercados financieros.

Además de libros sobre marketing, en nuestra librería tenemos: