Libros de educación financiera

Libros de educación financiera

¿En busca de una lectura que te ayude a conseguir tus metas?

Todos y cada uno de los siguientes libros de educación financiera te darán la mentalidad correcta para emprender tu camino hacia el éxito. Varios de ellos proporcionan las claves para entender el dinero desde un punto de vista adecuado, crear activos y nuevas fuentes de ingresos, establecer metas, tener buenos hábitos en nuestro día a día y toda la sabiduría que debes aprender para poder cumplir tus objetivos. No solo financieros, sino también personales.

¿Preparado para adquirir una mentalidad financiera correcta?

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, Piense y hágase rico, un clasíco de la mentalidad financiera, es uno de los libros de mayor influencia de todos los tiempos. Su autor, Napoleón Hill, nacido en la pobreza logró llegar a ser consejero de presidentes, empresarios y líderes de todos los rincones del planeta. En esta última edición, Napoleón Hill nos enseña que la filosofía y la fórmula que conducen al éxito están al alcance de todas aquellas personas que tienen grandes deseos de triunfar en los negocios y aspiran a lograr la libertad financiera.

Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, y que todavía hoy en día son reconocidas y aplicadas por miles de especialistas, el autor, George S. Clason, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela. El dinero como criterio universal con el que se mide el éxito en nuestra sociedad, sólo abunda para el que conoce el medio de obtenerlo. Si quieres ser exitoso, lee este libro.

Considerado uno de los mejores libros de 2011 por The New York Times, The Economist o The Wall Street Journal. Toca muchos temas que nos afectan en el día a día: el impacto de la aversión a la pérdida y el exceso de confianza en las estrategias empresariales, la dificultad de predecir lo que nos hará felices en el futuro, el reto de enmarcar adecuadamente los riesgos en el trabajo y en el hogar, el profundo efecto de los sesgos cognitivos sobre todo lo que hacemos, desde invertir en Bolsa hasta planificar las vacaciones.

Pensar rápido, pensar despacio cambiará para siempre tu manera de pensar.

Si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.  
En este libro Stephen R. Covey imparte un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta

El autor Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su “Padre pobre” experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su “Padre rico”: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos.

«La razón principal por la que la gente tiene problemas financieros es que han pasado años en la escuela pero no han aprendido nada de dinero. El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero… pero nunca aprenden a que el dinero trabaje para ellos.»
Robert T. Kiyosaki

Un autor de sobras conocido por su famoso libro Padre rico, padre pobre. Ambos libros muy interesantes para adentrarte en la educación financiera.

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

¿Qué vas a aprender en este libro?

La gran lección que aprendio el autor al arruinarse con 15 años, después de estar ganando durante meses más dinero que muchos adultos. La HOJA DE RUTA para invertir de forma AUTOMÁTICA. Tan sólo te llevará 20 minutos una sola vez en tu vida y te dará rentabilidad durante décadas. Cuánto invertir cuando estás cerca de jubilarte para asegurarte tu futuro. Por qué el 90% de la gente (incluso reputados gestores de Wall Street) pierden dinero en bolsa. Cómo aprender a usar la psicología a tu favor y alegrarte si tus inversiones caen en bolsa. Y mucho más sobre la educación financiera que debes saber.

Sorprendente y sensacional, este libro cambiará tu vida. Esta guía para diseñar un estilo de vida de lujo te enseña cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40.000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana a ganar 40.000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana; también a cómo externalizar tu vida en el extranjero con ayudantes virtuales por 5 dólares la hora y hacer todo lo que te plazca. Te muestra cómo artistas de primera fila viajan por todo el mundo sin abandonar sus trabajos o cómo eliminar el 50 % de tu trabajo en 48 horas.

En este libro te enseñaremos todos los trucos y secretos que usan los ricos para generar dinero y hacer que su cuenta bancaria no pare de crecer. ¡Todas las cosas que deberían enseñarnos en las escuela sobre cómo manejar nuestro dinero pero que los ricos, los bancos y el estado no quieren que sepas!

Eso de “estudia mucho y busca un buen trabajo” ha quedado obsoleto. No puedes ser libre trabajando más de 8 horas al día en un trabajo que no te motiva por un salario miserable.

El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre. Un libro muy oportuno en estos momentos de incertidumbre económica y precariedad. Un manual ameno, riguroso y práctico que más allá de los utilísimos consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestros ahorros, nos muestra cómo el desapego y la libertad aportan abundancia y prosperidad de forma natural. Porque, como dice el sabio, «no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita».

¿Querrías mejorar tus hábitos, gestionar mejor tu tiempo y ser más productivo?
Este es el propósito de la Agenda Financiera de El Método RICO, uno de los libros más vendidos en Finanzas Personales e Inversión.

Esta agenda atemporal esta diseñada para ayudarte a mejorar tus hábitos financieros, controlar tus gastos e introducir rutinas que incrementarán tu productividad, mejorarán tu salud y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

¿Por qué comprar libros de educación financiera aquí?

Porque estos son los 12 mejores libros de eduación financiera que encontrarás en todo internet. Con tan solo leer cuatro o cinco ya tendrás la mentalidad necesaria para alcanzar tus metas y estar muy por encima de la media.

¡Recuerda que más importante que leer es poner en practica lo adquirido!

La educación financiera es imprescindible, sin embargo, tan solo te dará los conocimientos necesarios para tener una correcta mentalidad financiera. Deberás disciplinarte tambien en otras areas si lo que quieres es tener una vida próspera.

Disfruta de tu lectura y nos vemos generando activos.

Además de libros sobre educación financiera, en nuestra librería tenemos: