Libros de criptomonedas

Libros de criptomonedas

¿Bitcoin? ¿Criptomonedas? ¿Blockchain? ¿Qué es todo esto? Y lo más importante, ¿cómo puedo lucrarme con ello?

Pues bien, a pesar de que es una tecnología nueva ya existen algunos libros de criptomonedas muy interesantes escritos por auténticos expertos que te pueden ayudar a aclarar las ideas sobre este activo y poder lograr asombrosas rentabilidades con él.

Quizás seas del tipo de personas que repele el mundo de las criptomonedas y tan solo está buscando información sobre ellas. Cualquiera de estos libros sobre criptomonedas te darán lo que necesitas, pero destaco el primero. Este, sin duda, te hará entender la verdadera utilidad de las criptomonedas a la perfección.

Desde las piedras preciosas hasta las monedas de curso corriente, pasando por el patrón oro y las burbujas de expansión crediticia, la historia del dinero es la de crisis y rupturas que buscan ser superadas. Este libro argumenta por qué el Bitcoin puede llegar a ser la solución a este problema histórico.

Mientras que muchos libros explican cómo funciona Bitcoin, Internet del Dinero ahonda en el por qué de Bitcoin. Como Internet ha transformado esencialmente la forma en que la gente de todo el mundo interactúa y ha impactado permanentemente nuestras vidas de una manera que nunca hubiéramos podido imaginar, Bitcoin–Internet del Dinero–está cambiando fundamentalmente nuestro enfoque para resolver problemas sociales, políticos y económicos a través de tecnología descentralizada.

La tecnología blockchain nació como un experimento para descentralizar el sistema monetario, como una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona, de manera segura y privada pero ahora está a punto de transformarlo todo. Y según los expertos, la adopción masiva de las criptomonedas, su aplicación financiera, es cuestión de tiempo.

En este libro, el autor te acompañará paso a paso en la construcción de una estrategia de inversión simple y adaptada al mercado de las criptomonedas. Esta estrategia está diseñada para que ocupe muy poco de tu tiempo y puedas compaginar la inversión en criptomonedas con tu trabajo del día a día. No necesitas ninguna experiencia previa ni aplicaciones caras. Si tienes un ordenador y conexión a Internet, eso es todo lo que vas a necesitar. 

Asegure sus activos hoy y opere con vista al futuro. Usted estará bien preparado para la era digital y ya se beneficiará de ventajas como generosas opciones de financiación, nuevas formas de comercio de acciones, aumento extremo del valor de su propia inversión y mucho más.

Las criptomonedas nacieron como un experimento que proponía un cambio económico, pero también social y político. ¿Su plan? Sustituir las entidades centralizadoras de la economía por una red de ordenadores. Una nueva forma de hacer transacciones financieras digitales de persona a persona, difícilmente manipulables, con una seguridad y privacidad que no existen en el viejo sistema. Las criptomonedas son el dinero ideal: finito, confiable y descentralizado.

En este libro descubrirás:

¿Qué es una criptomoneda? Los conceptos básicos del Bitcoin. Cómo comprar Bitcoins. Minería de Bitcoin. Los pros y contras. Cómo comprar y vender criptodivisas.Los fundamentos de las criptomonedas. Las mejores estrategias para ganar. Preguntas frecuentes sobre inversión.

Ciberdelincuentes, malware, robo de monederos, falsificaciones virtuales, fraudes… Son muchos los peligros que acechan a tus monedas virtuales y en este manual los conocerás todos y tendrás las claves para combatirlos y disfrutar con seguridad de todos los beneficios que pone a tu alcance el mundo blockchain. A través de 10 principales y amenos consejos, abarca el mundo completo de la ciberseguridad relacionado con las criptomonedas.

Este libro está destinado a principiantes que desean aprender cómo comenzar a usar Bitcoin y otras criptomonedas, por lo que te enseñaré todo lo que necesitas saber para sentirte seguro en este nuevo ecosistema, pero si estás buscando consejos de inversión o información privilegiada sobre qué monedas serán las más exitosas, no la encontrarás en este libro.

¿Es posible que pueda llegar a valer un millón de dólares? ¿O que desaparezca? ¿De qué depende su valor? El bitcoin está programado para reventar la economía, pero son muchos los factores que afectan a su desarrollo. En este libro se muestran todos ellos y se muestran tendencias y fórmulas para estimar su precio en el corto, medio y largo plazo. Además, se muestran los pronósticos de una veintena de personalidades expertas en el tema para que puedas tener toda la información necesaria para que sepas cuánto valdrá el bitcoin en el futuro.

¿Quieres entender qué son las CRIPTOMONEDAS y conseguir algunas GRATIS? Este libro es para ti. Con una prosa amena el autor nos revela su experiencia y sus secretos para conseguir ingresos pasivos con dinero electrónico. Un método fiable que te permitirá sacar rentabilidad a tus ahorros sin preocuparte por la volatilidad de los mercados.

¿Quiere unirse a la revolución tecnológica que está arrasando con el mundo de las finanzas?
Mastering Bitcoin es la traducción al español del best seller de Andreas M. Antonopoulos que explica y simplifica el mundo aparentemente complejo de Bitcoin, que le proporciona los conocimientos necesarios para participar en el ‘Internet de dinero y entienda completamente qué es el blockchain, qué es bitcoin, cómo usarlo y la programación que lo sustenta.

¿Por qué comprar libros de criptomonedas aquí?

Muy sencillo, aunque bien es cierto que el creador de esta librería lo que realmente domina al 100% es la inversión en bolsa, ha leido muchos libros sobre criptomonedas y ha invertido una parte de su patrimonio en este activo, logrando generar rentabilidades bastante altas y que escaparían de la comprensión de muchos de nosotros.

Alejandro tan solo nos muestra los que para él han sido los mejores libros de criptomonedas y los que más le han aportado. Por ello, si eres una persona inquieta te ofrecemos estas lecturas, no te garantizo que una vez finalizadas este vaya a ser tu activo favorito (y tampoco te lo recomiendo). Pero quizás si que te ayude a entenderlo mejor y a descubrir un mundo nuevo lleno de oportunidades.

Nos vemos en los mercados financieros y feliz compra.

Además de libros sobre criptomonedas, en nuestra librería tenemos: